Fiscalía Suprema de Control Interno fortalece su Unidad de Informática

0
158

(Aeronoticias).- La Fiscalía Suprema de Control Interno (FSCI) fortalece su Unidad de Informática, a través del acondicionamiento de un nuevo y amplio ambiente, en donde se realizará la mejora de procesos y control de información, el mismo que servirá para el monitoreo y asesoramiento a todas las Oficinas Desconcentradas de Control Interno a nivel nacional.

La Unidad de Informática de la Fiscalía Suprema de Control Interno se encargará además de realizar el Plan de mejora del proceso de Atención de Quejas y Denuncias y Proceso Disciplinarios  con la colaboración constante de los fiscales de este Órgano Supremo. Cabe recalcar que se tiene  proyectado en un breve plazo la digitalización  de  las resoluciones finales y documentos de  relevancia, con la finalidad de asegurar la protección de los mismos.

Así lo dio a conocer el Fiscal Supremo Titular de Control Interno, Carlos Américo Ramos Heredia, al presentar el nuevo ambiente ubicado en el piso 8 de la sede principal del Ministerio Público-Fiscalía de la Nación.

Asimismo, agradeció  a la  Fiscal de la Nación, Doctora Gladys Echaiz Ramos y a la Gerencia General del Ministerio Público, por el apoyo brindado para  el acondicionamiento de este nuevo ambiente.

Fiscalía Suprema de Control Interno fortalece su Unidad de Informática

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here