Fiscalía y PNP realizan vuelo de reconocimiento en el Colca

0
190

(Aeronoticias).- El Ministerio Público y la Policía Nacional realizan hoy un vuelo de reconocimiento por la zona del Valle del Colca donde fue avistado el cuerpo que pertenecía al estudiante Ciro Castillo Rojo, desaparecido hace más de 200 días.

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa, Jesús Fernández Alarcón, explicó a la Agencia Andina que el helicóptero en el que viajarán llegó a la ciudad de Arequipa pasadas las 13:00 horas procedente de Ayacucho.


El objetivo del sobrevuelo será verificar las condiciones geográficas del lugar, que serían de muy difícil acceso, de acuerdo con los rescatistas que reportaron el hallazgo, indicó el funcionario.

Tras el sobrevuelo, señaló, que se planificará mejor la diligencia de reconocimiento y rescate de los restos humanos avistados, la cual probablemente se inicie este sábado.

Más información

Fernández precisó que lo acompañará la fiscal encargada del caso, María del Rosario Lozada; el jefe de la XI Direccion Territorial Policial de Arequipa, general Víctor Rojas; y un perito.

Fiscalía y PNP realizan vuelo de reconocimiento en el Colca

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here