FITUR 2013: Perú se promocionará en feria de turismo española

0
156

(Aeronoticias).- El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó que promocionará las propuestas de turismo inclusivo y de articulación entre el turismo y el desarrollo artesanal, en la 33 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), del 30 de enero al 3 de febrero, en Madrid, España.

Ello será posible a través de la exposiciones de las Iniciativas «Al turista lo nuestro” y “De mi tierra un producto”, que desarrolla el Mincetur junto con los pueblos que poseen un recurso turístico y cuentan con productos característicos con potencial comercial a fin de articularlos al mercado nacional e internacional.

Por tal motivo, se autorizó el viaje de la directora nacional de Artesanía, Rosa María Burns, y responsable de la iniciativa «De mi tierra, un producto» para que, en representación del Mincetur, participe en el evento y actividades antes mencionadas.

Fitur 2013, organizada por la Institución Ferial de Madrid (Ifema), es la feria líder para los mercados receptivos y emisores de toda Iberoamérica y en el punto de encuentro mundial para los profesionales del turismo.

Además de la oferta expositiva desarrollará un completo programa de conferencias paneles de expertos, jornadas y actividades encaminadas a mejorar la competitividad del sector turismo presentando propuestas innovadoras en el ámbito de gestión turística integral.

En la edición Fitur 2012 se estimó la participación de 9,500 expositores y una superficie de 65,000 metros cuadrados de exposición.

En la edición del 2011 participaron 166 países, 10,434 empresas expositoras y se registraron 62,446 visitantes profesionales.

Agencia Andina.

FITUR 2013: Perú se promocionará en feria de turismo española

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here