Fitur 2013: Príncipes de España visitaron stand de Perú

0
214

(Aeronoticias).- Los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia de Borbón, visitaron el stand del Perú en la 32º edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se realiza en Madrid, y recibieron como obsequio especial una réplica de la Tumba del Señor de Sipán, informó este jueves PromPerú.

Ambas ilustres personalidades prestaron especial atención hacia la representación del Perú, donde apreciaron la oferta turística del país.

Ellos estuvieron acompañados por el ministro de Industria, Energía y Turismo de España, José Manuel Soria; el presidente del Comité Organizador de FITUR, Antonio Vázquez; y el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai, entre otras personalidades.

Esta participación peruana, además de generar nuevas posibilidades de negocios con clientes de todo el mundo dentro del sector turístico, permite promocionar la Marca Perú.

«De esta manera, el Perú será visto como un destino auténtico, especializado en el segmento de lujo», destacó PromPerú.

Los Príncipes de Asturias inauguraron ayer la feria y en su recorrido por los nueve pabellones de FITUR, que cuentan con un espacio expositivo de 65,000 metros cuadrados.

En su recorrido hicieron breves paradas en stands como el expositor de Lorca, localidad murciana que sufrió un terremoto en 2011 y que ha sido invitada por la organización, al igual que Haití, país que también sufrió un terremoto ese mismo año.

También visitaron el stand de Gran Bretaña, país que organizó los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012.

Diario Correo – diariocorreo.pe

Fitur 2013: Príncipes de España visitaron stand de Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here