Flair Airlines adquiere 13 aviones MAX

0
106

(Aeronoticias).- El transportista de ultra bajo costo canadiense Flair Airlines agregará 13 nuevos aviones Boeing 737 MAX a su flota, bajo arrendamiento de uno de sus inversionistas, 777 Partners. 

La línea con sede en Edmonton explicó que antes que arriben las nuevas aeronaves, tanto profesionales, auxiliares de vuelo y oficiales de seguridad, llevarán a cabo programas de prueba y capacitación. 

“El equipo continúa trabajando incansablemente para garantizar que nuestros procesos y capacitación ayuden a mejorar nuestra ya impecable seguridad y normas. Esperamos trabajar con Boeing y nuestros reguladores para garantizar una entrada en servicio sin problemas”, declaró Stephen Jones, CEO de Flair. 

Recientemente 777 Partners, quien posee el 25% de Flair, firmó un acuerdo con Boeing para adquirir 24 nuevos aviones 737 MAX 8, junto con una opción para agregar 60 más.

De acuerdo con la compañía, el avión les permitirá crecer en toda su red a lo largo de Canadá, con más opciones de tarifas bajas a un mayor número de destinos.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here