Flamante dirigente reivindicara pasado del partido aprista

0
246
(Aeronoticias) Omar  Quesada, recientemente elegido como Secretario General  Institucional del gobernante partido aprista en el XXIII Congreso Nacional de esta agrupación política, declaró que tratará de levantar las banderas aparentemente abandonadas por el PAP, como la de los derechos humanos y otras reivindicaciones reclamadas por sus bases.
 
Fue en el curso del reportaje que le formuló en la mañana de hoy el panel de periodistas de Radio Programas del Perú (RPP), en el curso del cual manifestó que otra de las tareas que espera cumplir la nueva dirigencia que reemplazó al defenestrado ex Secretario General y congresista, Mauricio Mulder, será la de formar nuevos cuadros entre la juventud de modo que la política sea una actividad atractiva por los ideales que conlleva y no por intereses subalternos.
 

Flamante dirigente reivindicara pasado del partido aprista

De otro lado calificó como “un grave error”  del gobierno haber indultado al  empresario José Enrique Crousillat, por supuestas razones humanitarias ya que – se decía- que estaba sufriendo una enfermedad terminal y ahora luce en perfectas condiciones de salud y con vigorosas demostraciones de salud en   su empeño de retomar el Canal 4 de la televisión local, el mismo que vendió al asesor de Alberto Fujimori, es decir a Vladimiro Montesinos, en un claro delito de corrupción.
 
“En este caso –dijo- es preciso hacer un nuevo examen  médico porque nadie se puede sanar de la noche a la mañana, salvo  que se trate de un milagro. Creo que se ha sorprendido al presidente Alan García”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here