Flamante Ministro del MTC, Bruno Giuffra, sería interpelado por caso Chinchero

0
284

(Aeronoticias) Bruno Giuffra, actual Ministro de Transportes y Comunicaciones, sería interpelado en el Congreso para aclarar cómo es que ya no caducará la concesión del Aeropuerto Internacional de Chinchero, como lo anunció su antecesor, Martín Vizcarra, si no que ahora  será  prorrogado.

Así lo anunció esta mañana  el congresista de Acción Popular, Yonhy Lezcano, quien subrayó que es preciso contener al desprecio por los intereses nacionales que significa este brusco cambio.

«Se trata de un contrato leonino donde según la agenda sería el Estado y no la concesionaria Kuntur Wasi el que tenga que pagar los intereses de la inversión y ademas dejar que este consorcio recaude durante 40 años lo que produzca el aeropuerto internacional de Chinchero».

«También hay que rechazar el viejo argumento en que escudan los que se quieren aprovechar del Erario Nacional con el viejo argumento de déjennos trabajar, no obstaculicen, etc», acotó.

Finalmente Lezcano quien declaró en el programa matinal del Canal N, dijo, que » los peruanos ya no nos chupamos el dedo…a quién pretenden engañar».


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here