Florida: Capacitarán a inmigrantes para solicitar ciudadanía

0
180

(Aeronoticias).- Evento se llevará a cabo el 17 de enero y busca brindar asesorías a inmigrantes legales para que soliciten la ciudadanía en Florida.

El programa Nuevos Americanos de la Florida (FNA), iniciativa de la Coalición de Inmigrantes de la Florida (FLIC), brinda asistencia legal, materiales de estudio e información a los residentes de la Florida sobre solicitudes de inmigración.

Para este sábado 17 de enero, el mencionado programa se ha asociado con la ciudad de North Miami para brindar ayuda a cientos de residentes permanentes legales elegibles para solicitar ciudadanía. Este evento se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., en el Griffing Adult Center, en 12220 Griffing Boulevard North Miami.

“Esta jornada gratuita es una oportunidad para los miembros de la comunidad de ejercer sus derechos ciudadanos como residentes de esta ciudad. Les permitirá tener acceso a los beneficios disponibles en todos los niveles del gobierno. Quiero invitar a todos los sean elegibles para la ciudadanía, para que vengan y participen en este evento y reciban la ayuda que necesitan, señaló el Concejal de North Miami, Philippe Bien-Aime.

Hay que resaltar que solo el 10% de los residentes permanentes legales solicitan la ciudadanía, tanto a nivel nacional como en la Florida. En la mayoría de los casos, los solicitantes se encuentran con varios obstáculos como la falta de dinero, la falta de información o asistencia, los cuales afectan a su capacidad para aplicar.

 

Fuente: Peru.com


{jathumbnail off images=»images/stories/15/01/160115/a3.jpg,images/stories/15/01/160115/a3_1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here