FONAFE nombro Directorio de CORPAC

0
333

(Aeronoticias).- El ministro de Transportes, Carlos Paredes Rodríguez, habría tenido el acierto de nombrar como presidente de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviacion Comercial (CORPAC) al viceministro de Transportes, Ing. Alejandro Chang Chiang. También, habría renunciado Augusto Lanatta director del APRA en CORPAC, y se nombró a Andres Jochamovitz Presidente de Frio Aereo y a Gabriela Gutierrez Hemola asesora del Ministerio de Comercio Exterior como Directores.

Aeronoticias considera positivo el hecho que se dejo de lado a Carlos Alburquerque Falen y le desea al ministro y al nuevo Directorio éxito en la gestión.

FONAFE habría nombrado Directorio de CORPAC

Foto: Ex presidente de CORPAC, Julian Palacín, respalda al ministro de Transportes, Carlos Paredes, por la designación de su viceministro Alejandro Chang Chiang como presidente de CORPAC

Consultado el ex presidente de CORPAC y actual presidente de la Comisión de Derecho Aeronáutico del Colegio de Abogados de Lima, Julian Palacín Fernández, manifestó que considera positiva esta designación, en razón a que CORPAC tiene asuntos urgentes que resolver en materia de navegación aérea y seguridad y que no podía seguir casi 6 meses sin un Directorio que la dirija y la defienda de las diversas críticas que se han originado por los problemas de la niebla y otros temas, acotó.

El diario El Peruano publico la Resolución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here