Ford inicia operaciones en Perú con 3 concesionarios autorizados

0
77

(Aeronoticias).- Ford Motor Company, la fabricante de automóviles con más historia en el mundo, llega a nuestro país dispuesta a apostar por el desarrollo del mercado peruano.

A través de su filial, Ford Perú SRL., inició operaciones de manera oficial el 01 de julio del 2014 con el objetivo de brindar un servicio de total calidad y elevados estándares a todos sus clientes, como viene sucediendo actualmente en los más de 200 países donde Ford tiene presencia.

Según manifestó Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú, la gigante empresa norteamericana catalogada como la segunda corporación industrial de EE.UU. con mayores ventas a nivel global, fijó sus ojos en el Perú como mercado potencial hace algún tiempo atrás. “El crecimiento económico que ha venido mostrando el país desde hace más de 10 años, nos llevó a apostar por instalar operaciones propias y poder entregar de primera mano nuestros productos a los clientes y fanáticos de la marca”. Picciafuoco sustentó además que el objetivo principal de Ford en Perú será triplicar las ventas al cabo de cinco años.

Actualmente, Ford Perú cuenta con tres concesionarios autorizados: Auto Summit Perú SAC., tiene dos locales comerciales que además brindan servicio técnico a los usuarios. Estos se encuentran ubicados en Av. Javier Prado Este N° 5427 – La Molina, y Av. Nicolás Arriola 131 – La Victoria. El segundo concesionario Autoland SA., cuenta también con dos locales comerciales; el primero de ellos brinda también servicio técnico y se ubica en la Av. República de Panamá 4545 – Surquillo. Su segundo local se encuentra ubicado en el Centro Comercial Plaza Norte, y por último, Autrisa SA., concesionario que cuenta con dos puntos de venta y servicio técnico en provincia: Arequipa y Cusco.

La trasnacional norteamericana tiene planeado comercializar modelos dentro de las categorías Sedan, SUV y Pick Up. Los modelos que ya están a la venta son el Ford Fiesta Hatchback y Sedan, Ford Focus Hatchback y Sedan, Ford Fusion, Ford Ecosport, Ford Escape, Ford Explorer, Ford Expedition, Ford Ranger, Ford F150. Asimismo, Ford Perú está extendiendo la garantía de sus productos a 3 años o 100 mil Km, y ofreciendo un plan de cobertura llamado Ford Assistance para brindar más seguridad a sus clientes.

Para 2015, Ford Perú tiene dentro del plan de representación de marca expansiones para el extremo sur de Perú y dos importantes ciudades en el norte del país.

 

Fuente: peru.com

Foto: peru.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here