Fórum Prensa y Poder Judicial por día del periodista

0
154

(Aeronoticias) Es particularmente grato dirigirme a usted para saludarle y al mismo tiempo, expresarle mi cordial saludo al conmemorarse este sábado 01 de Octubre el Día del Periodista y al mismo tiempo, reconocer vuestra importante labor y el rol que cumplen para mantener informada a nuestra sociedad con objetividad e imparcialidad defendiendo siempre la democracia y la verdad.

 Asimismo, invitarle muy especialmente a participar en el FÓRUM “PRENSA Y PODER JUDICIAL” organizado en el marco de la semana conmemorativa por el Día del Periodista, a realizarse el día martes 04 de octubre a las 10:30 am en el auditorio de la Corte Superior de Justicia del Callao ubicado en la Av. Dos de Mayo cuadra 5 s/n.

periodismo

Dicho evento tiene como finalidad fortalecer la relación de los medios de comunicación con la Corte Superior de Justicia del Callao, conocer terminologías jurídicas, cómo se desarrolla el sistema de justicia y eliminar barreras comunicacionales.  

Además, capacitar a los periodistas de los medios de comunicación y especializarlos para la cobertura de temas judiciales, de manera que a través de su labor difusora, mejore la comprensión de la ciudadanía de la labor realizada en el sistema de justicia.

Por esta razón, resulta muy importante contar con su presencia, así como del equipo periodístico a su cargo, ya que este acercamiento permitirá reforzar nuestra comunicación mediante la apertura al diálogo directo así como, desarrollar un espacio de intercambio de opiniones y también absolver dudas en relación al sistema judicial.

Agradeceré confirmar su participación en el teléfono 420-2060 de la Oficina de Imagen Institucional para la tramitación del certificado de asistencia respectivo.

 Esperando contar con su gentil asistencia, me despido de usted reiterándole mi estima personal.
           
Dios guarde a usted,
 
Dr. Daniel Peirano Sánchez
Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here