Foto de bebé amordazado conmociona Argentina

0
148

(Aeronoticias).-Tras la difusión en las redes sociales, de una fotografía de un indefenso bebé de alrededor  de cuatro meses   con la boca tapada con una cinta ha conmocionado Argentina.

La mencionada y deplorable imagen fue tomada en un jardín de niños ‘La hormiguita viajera’, de la provincia patagónica de Chubut. Las tres auxiliares involucradas en el hecho fueron despedidas por la dueña del centro.

Cabe precisar que la propietaria del jardín, Johana Paz, afirmó en declaraciones a la agencia Télam que recién se enteró del abuso al bebito al ver la foto en la cuenta de Facebook del sitio Denuncias Comodoro. 

«La imagen fue tomada por una de las encargadas de la sala de música y la subió a la red social, y la verdad que no lo podía creer cuando me la mostraron», aseguró Paz.

Aclaró que ella no tuvo conocimiento antes porque estaba en La Pampa por una cuestión de salud.

“Esto me arruinó, la mamá del bebé no sabía nada, se enteró por mí. Se puso a llorar y quedamos en que yo voy a estar con ella para lo que necesite”, declaró al diario local Jornada.

Al parecer la foto fue tomada 20 días atrás, pero recién fue subida a la red social, el último domingo. A esta conclusión habrían llegado tras las averiguaciones que realizaron la dueña y la directora del establecimiento.

Las tres abusivas y despiadadas auxiliares fueron cesadas de sus cargos, pese a que ellas argumentaron que solo se trató de un  simple chiste. Ellas ahora están denunciadas ante la Fiscalía por maltrato infantil.

abuso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here