Sale a la luz fotografía de Miley Cyrus desnuda en una bañera

0
168

(Aeronoticias).-La joven actriz Miley Cyrus, más conocida en nuestro país por haber interpretado a Hannah Montana, solo quería sorprender a su novio, el también cantante Liam Hermsworth, con una sensual y atrevida fotografía, sin imaginar que esta instantánea iba a ser publicada en la página web de la fotografa, y por lo tanto expuesta a vista y paciencia de todos.

Cabe precisar que la guapa actriz  luce una hermosa cabellera y una pose de lo más osada en la que se vislumbra pero no se muestra ninguna parte de su cuerpo, la autora de esta imagen, la fotógrafa Mohindra pudo transmitir de una manera muy original, a una de las jóvenes artistas más aclamadas del momento al desnudo.

Vijat Mohindra, fotógrafa de otras celebridades como Kim Kardashian o Kylie Minogue, ha logrado capturar a una Cyrus más sensual en el interior de una bañera y dejando ver uno de sus tatuajes más sexys: el que representa un atrapasueños.

Según fuentes allegadas a la actriz la mencionada exposición de esta atrevida fotografía, no ha sido para nada del agrado de Miley, puesto que ella deseaba  que esta imagen solo la viera su pareja y no miles de personas.

 

La atrevida imagen de Cyrus ha causado alboroto en las redes sociales, originando diversos comentarios  bastante subidos de tono por parte de sus miles de seguidores.

fotografía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here