Fox News: ¡Siempre es soleado en Alemania!

0
220

(Aeronoticias).- La reseña de Will Oremus, periodista de Slate, pudo ser más contemplativa con la cadena noticiosa Fox News y con las opiniones  del medio informativo respecto a la energía solar. Ante la pregunta de los periodistas e invitados sobre el futuro de la industria energética solar norteamericana intentaron elucubrar por qué en Estados Unidos  no ha funcionado esta industria, que a diferencia de Alemania sí es exitosa.

Tras la respuesta «ellos viven en un país pequeño, y tienen mucho sol», el periodista de Slate subraya:  «Dios ¿por qué nadie pensó en eso antes?». Pero los hechos son más claros cuando se coteja, siguiendo el  artículo, que ni la zona más cálida de Alemania puede igualar en acceso al sol que la zona más templada en Estados Unidos, a  excepción quizá de Alaska.

Estos cuestionamientos a la cadena Fox no son recientes ni novedosos. Durante la campaña presidencial 2012 en Estados Unidos, demostró toda su antipatía al candidato demócrata y total incondicionalidad al Partido Republicano.

Fox News: ¡Siempre es soleado en Alemania!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here