FPP recordó a Genaro Carnero Checa

0
210

(Aeronoticias).- La Federación de Periodistas del Perú (FPP) rindió homenaje a su fundador, Genaro Carnero Checa, con motivo de haber cumplido ayer 61 años de su fundación, acontecimiento que se celebró en su sede central de la avenida Abancay con asistencia  de numerosos periodistas.

El discurso de orden estuvo a cargo del presidente de la FPP, Bernardino Rodríguez Carpio, quien al referirse al creador de su institución dijo que a pesar de la ardua tarea que se impuso para organizarla “tuvo la grandeza de no postular a su presidencia porque siendo él comunista no quiso que se confundiera su credo político con sus ideales de periodista”.

Manifestó también que la FPP agrupa a sus miembros por encima de sus legítimos  credos políticos, bajo el común denominador de luchar por la reivindicación del gremio, por la libertad de opinión y contra las pretensiones de los propietarios de algunos medios que agravian a sus periodistas tratando de acallarlos y hasta despedirlos.

Rodríguez dijo finalmente que la FPP había hecho entrega al presidente electo Ollanta Humala de un pliego de peticiones y propuestas conteniendo las aspiraciones de sus afiliados.

FPP recordó a Genaro Carnero Checa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here