FRACASO DEL REAL MADRID EN COPA DEL REY ES CONSIDERADO RIDÍCULO HISTÓRICO

0
251
“Un Segunda B echa de la Copa al ¿mejor equipo del mundo?», suscribe hoy el diario «Marca» en su primera página al definir lo vivido el martes en el estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid sólo pudo ganar por 1-0, insuficiente para compensar la derrota de 4-0 que se llevó en la ida.

«Vergüenza» y «ridículo histórico» fueron las palabras más repetidas hoy en la prensa española para definir la caída del Real Madrid en la Copa del Rey ante el Alcorcón, de la tercera categoría del fútbol español.
 
 

FRACASO DEL REAL MADRID EN COPA DEL REY ES CONSIDERADO RIDÍCULO HISTÓRICO
 
El diario apunta directamente al chileno Manuel Pellegrini, técnico del club: «Le han dado los mejores jugadores del mundo y hasta el momento ha sido incapaz de hacer un equipo. El primer fracaso de la temporada se lleva por delante parte del crédito del chileno y sus jugadores».

El periódico «As» titula «Siniestro total» y destaca la singularidad de la debacle para el Real Madrid. «Caer, a ida y vuelta, ante un Segunda B, la vuelta en casa con el Bernabéu lleno, y por un saldo final de tres goles de diferencia, eso no había pasado nunca, ni nada parecido».
 
La prensa del Barcelona también mete el dedo en la herida y «Sport» asegura: «La impotencia del equipo es comparable a la incompetencia del técnico. Pellegrini vuelve a estar contra las cuerdas, sentado en una silla eléctrica cuyo mando a distancia tiene Florentino (Pérez, su presidente) en el bolsillo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here