Francia: Alianza entre Turkish Airlines y equipo de fútbol cuestionada

0
166

(Aeronoticias).- La compañía Turkish Airlines, una de las punta de lanza del gobierno de Turquía, y representa lo peor del negacionismo turco respecto a una masacre que data de casi un siglo. Esto, según la acusación de una organización asentada en Francia, la cual ha expresado su indignación por la alianza formada entre su equipo de fútbol favorito y la aerolínea.

Según el Consejo de Coordinación de las Organizaciones Armenias de Francia, «(la alianza) entre la compañía aérea de bandera turca Turkish Airlines y el Olympique de Marseille levantó la ira de los franceses-armenios, todos partidarios de la buena imagen del (Olympique de) Marseille».

Así, el grupo expresó que (el equipo) no comprende lo insoportable que es esta alianza entre el Estado Turco, según ellos, sucesor del autor del genocidio armenio, y el Olympique de Marseille, y afirmó que el sentimiento ante este hecho es de «traición». «Es una afrenta a la memoria de las víctimas del genocidio y la dignidad de los descendientes de los supervivientes del genocidio», reza el comunicado.

Con información de Public Radio of Armenia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here