Francia: Avión aterriza en París con 24 heridos a bordo

0
159

(Aeronoticias) Hace unas horas un avión de la compañía Vietnam Airlines, llegó a Paris con dificultades, donde 24 personas han resultado heridas a bordo de la aeronave, que requirieron atención médica, informó la dirección del aeropuerto Charles de Gaule.

Aunque no se conoce aún la causa de lo ocurrido a bordo de la aeronave, empleados del aeropuerto parisino Charles de Gaulle dijeron suponer que las lesiones, incluyendo piernas y brazos fracturados, fueron ocasionadas por fuertes turbulencias. Ocho de ellos tuvieron que ser llevados al hospital Robert-Ballanger, en el norte de París, por contusiones o fracturas.Los demás quedaron en observación en el centro de auxilios del aeropuerto Roissy, como también se conoce al Charles de Gaulle.

vietnam

Un portavoz de Aeropuertos de París (ADP) señaló a Efe que todo tuvo su origen en «un pequeño incidente en vuelo», del que no dio más detalles, al remitir a una futura comunicación de la aerolínea vietnamita.

Según fuentes aeroportuarias se dice que los pasajeros resultaron heridos probablemente a causa de un “pozo de aire” durante el vuelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here