Francia destaca al Perú como un buen destino turístico en la región

0
294

(Aeronoticias).- El ministro de Asuntos Extranjeros y Europeos de Francia, Laurent Fabius, destacó este jueves que el Perú es un buen destino turístico en la región latinoamericana gracias a las medidas tomadas por el Estado.

Fabius, quien inició hoy una visita oficial de dos días al Perú, valoró positivamente la calidez con la que la población peruana recibe a los visitantes extranjeros.

“Gracias a las decisiones que han sido tomadas en el país, el Perú representa un destino donde cada uno está libre de venir, mas aun cuando se percata de la calidez de los recibimientos”, dijo en conferencia de prensa brindada luego de la reunión que sostuvo con su homólogo peruano, Rafael Roncagliolo.

Por su parte, Roncagliolo agradeció a Fabius haber hecho referencia a las condiciones de seguridad que el Perú ofrece a todos los turistas independientemente de su nacionalidad.

Asimismo, destacó que el alto dignatario galo haya informado sobre la confianza de la comunidad internacional sobre esa materia.

“No me queda mas que agradecer al canciller por haber señalado las condiciones de seguridad que existen en el país y la confianza que la comunidad internacional tiene por estas condiciones para el turismo”, declaró.

Roncagliolo dijo que el Perú aprecia y admira la corriente turística y cultural impulsada por Francia, por ser un aporte valioso de ese país al mundo.

Durante su reunión con Roncagliolo, Fabous fue condecorado con la Orden El Sol del Perú.

Agencia Andina.

Francia destaca al Perú como un buen destino turístico en la región

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here