Francia identifica los 150 cuerpos del vuelo de Germanwings

0
148

(Aeronoticias) Los 150 fallecidos en el accidente del avión de la aerolínea Germanwings que se estrelló en marzo pasado en los Alpes franceses han sido ya identificados, por lo que la Fiscalía anunció este martes que ha dado luz verde a su inhumación.

Los restos rescatados de la escarpada zona donde fue estrellado el avión serán entregados a sus familiares, indicó la Fiscalía de Marsella, responsable de la investigación judicial.

En un comunicado, el fiscal de Marsella, Brice Robin, informó de que ha validado el trabajo de la comisión de identificación que se reunió el pasado día 15 en esa ciudad del sureste francés.

“Los 150 certificados de deceso han podido ser firmados, así como los 150 permisos de inhumación”, señaló el representante del Ministerio público.

Los actas de defunción, agregó, fueron rubricadas por el alcalde de la localidad de Prads Haute Bleone, en cuyo término municipal se produjo el choque del A320 el pasado 24 de marzo.

Una copia de estos certificados, traducidos a diversas lenguas, fue entregada a los representantes de la aerolínea Lufthansa, propietaria de Germanwings, “con el fin de permitir la repatriación” de los cuerpos de las víctimas y la entrega a sus familias, precisó la Fiscalía.

El final de las identificaciones se produce casi dos meses después del accidente, tal y como habían previsto las autoridades encargadas de estas labores.

Fuente: http://www.eldiariony.com/francia-identifica-los-150-cuerpos-del-vuelo-de-germanwings


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here