FRANCIA INVERTIRÁ 139 MILLONES DE EUROS EN BIOTECNOLOGÍA

0
180
Para ayudar al desarrollo de la industria médica y la investigación en biotecnología, la inversión combinará la contribución de industrias médicas, en el interior o el exterior del país, y una fundación de inversión estratégica de Francia.
El presidente francés, Nicolás Sarkozy, anunció el lunes que su país hara una inversión de 139 millones de euros para el establecimiento de un fondo de biotecnología en la cuarta sesión del Consejo Estratético de Industrias de la Salud.
FRANCIA INVERTIRÁ 139 MILLONES DE EUROS EN BIOTECNOLOGÍA
El presidente también apreció el compromiso hecho por los representantes de la industria, en relación a que los gastos para la investigación científica sobre la vida y la salud llegarán a 60 millones de euros hasta 2012, según un comunicado emitido por París.
Aeronoticias  considera resaltar que el Consejo Estratégico de Industrias de la Salud, establecido en 2004, está integrado por funcionarios gubernamentales y líderes de firmas médicas. La institución está destinada a impulsar la competitividad y la influencia de la industria médica francesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here