Francia: Un anciano fue condenado por vengar asesinato de su hija

0
150

(Aeronoticias).- Un tribunal francés condenó a un anciano de 76 años por ordenar un secuestro como parte de una misión de décadas para vengar el asesinato de su hija.

El fallo del último miércoles en la ciudad de Mulhouse pone fin a una saga legal que comenzó después que Kalinka, de 15 años, murió en Alemania en 1982.

El padre de la jovencita, Andre Bamberski, sospechó que el padrastro de la menor, Dieter Krombach, le aplicó a la niña una inyección peligrosa para violarla, una inyección que al parecer le causó la muerte.

Un tribunal francés condenó a Krombach en ausencia, pero un tribunal alemán dijo que las pruebas eran insuficientes para demostrar su culpa y se negó a extraditarlo.

Por eso en 2009, Bamberski se tomó justicia por propia mano y contrató a dos hombres para que trajeran a la fuerza a Krombach a Francia para enfrentar juicio. Krombach fue atado y arrojado cerca de un tribunal francés.

Tras dicha acción, fue condenado por “violencia intencional que condujo a muerte no intencional”. Ahora, a los 79 años, cumple una sentencia a 15 años en una prisión francesa.

Incluso, a Krombach le suspendieron la licencia para practicar medicina después de ser condenado en 1997 por drogar y violar a una niña de 16 años de edad en su consultorio. Se declaró culpable.

El tribunal de Mulhouse condenó a Bamberski por organizar el secuestro y le impuso una sentencia en suspenso de un año de prisión. Dos hombres fueron condenados por llevar a cabo el secuestro y sentenciados a un año de cárcel.

 

Fuente: Agencias

Foto: Telegraph


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/200614/a14.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here