Francia vs Serbia: Galos buscan su segundo triunfo de cara al inicio de la Euro

0
110

(Aeronoticias) Los partidos amistosos siguen disputándose esta semana, donde uno de ellos a jugarse este jueves será el que protagonicen las selecciones de Francia y Serbia a desarrollarse en el estadio Auguste Delaune II.

Desde que Laurent Blanc asumió la dirección técnica de Francia, esta ha cambiado rotundamente desde la idea de juego, tanto que quiere volver a consagrarse campeón como lo hizo hace años. Los galos demostraron el último fin de semana que llegan a la Euro con todo, ya que perdiendo ante Islandia fueron capaces de darle vuelta al partido y ganar por 3-2, gracias a los goles de Debuchy, Frank Ribery y Adil Ramy. Después de este duelo jugará ante Estonia, y así quedar listo para su debut ante Inglaterra el 11 de junio.

Serbia ha demostrado en los últimos años que ha mejorado mucho, puesto que estuvo muy cerca de participar también de la Euro2012, pero lamentablemente no fue así, y solo su cabeza está en hacer una buena eliminatoria, ahora de la mano de Sinisa Mihajlovic. A este cotejo los serbios llegan tras perder ante España por el marcador de 2-0. Su última victoria fue en el mes de febrero cuando venció a Armenia por 2-0.

francia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here