Franquicia Casa&Ideas se expandirá en nuestro país

0
193

(Aeronoticias) La empresa chilena Casa&Ideas, sigue creciendo llevando los mejores productos a la gente, por tal motivo, abrirán 6 nuevas tiendas en nuestro país, donde estas se ubicarán en Lima, Chiclayo, Trujillo y Arequipa. La construcción de estas nuevas tiendas tendrá una inversión de 8 millones de dólares.

A todo este crecimiento también se le sumaria la entrada a los mercados de Colombia, Bolivia y México, esto según informó el diario “Mercurio”, donde se estima que en aproximadamente 2 meses se cierren las operaciones para así llegar a esos países, como franquicia.

Franquicia Casa&Ideas se expandirá en nuestro país

Cabe mencionar que Casas&Ideas cuentas con 26 tiendas, en Chile, donde la primera llegó en el 2005 y ahora, con estas nuevas tierras no solo en Lima sino también en provincias, los peruanos podremos de los buenos productos de la tienda.

Aeronoticias, considera que la empresa Casas&Ideas, está creciendo debido a que ofrece buenos productos, además de ser creativos, es por ello que el público está respondiendo con gran fuerza, de tal manera el Perú podrá gozar de 6 nuevas tiendas más dentro de poco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here