FRENTE CLIMATICO FRED SE CONVIERTE EN HURACÁN

0
185
El huracán Fred se formó el martes en el Atlántico oriental, al tiempo que la tormenta tropical Linda avanzaba lentamente sin representar peligro lejos en el Pacífico.
 
Los vientos máximos sostenidos de Fred se incrementaron a casi 120 kilómetros por hora (75 millas por hora), informó el Centro Nacional de Huracanes en Miami el martes en la noche.

FRENTE CLIMATICO FRED SE CONVIERTE EN HURACÁN

El ojo de Fred se ubica a unos 715 kilómetros (445 millas) al suroeste de la más septentrional de las islas de Cabo Verde y se está moviendo al oeste a unos 19 kilómetros por hora (12 millas por hora).

En el Pacífico, los vientos máximos sostenidos por Linda permanecieron en 95 kilómetros por hora (60 millas por hora). La tormenta está ubicada a unos 2.100 kilómetros (1.305 millas) al suroeste del extremo de la península mexicana de Baja California y se mueve con rumbo oeste a unos cuatro kilómetros por hora (dos millas por hora).

 
Aeronoticias considera que un plan de evacuación es necesario en la zona que se encuentra diagramada como próxima al huracán Fred para evitar mas víctimas mortales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here