Frío Aéreo tendrá sucursal para aeropuerto de Pisco

0
189

(Aeronoticias).- Planean duplicar su capacidad en aeropuerto Jorge Chávez.

Asociación se encuentra evaluando tres ubicaciones adicionales para llegar con sus servicios: Tacna, Pucallpa y Piura. Espárragos, granadas y mangos impulsan crecimiento.

Con el objetivo de anticipar el aumento de exportaciones de perecederos que se prevé para los próximos años, la Asociación civil Frío Aéreo prepara el desarrollo de nuevas rutas sucursales, eligiendo Pisco como su primer destino fuera de Lima.

Así lo aseguró el gerente general de la institución, Armando Grados, quién afirmó que concretaron la adquisición de un espacio de aproximadamente 20,000 metros cuadrados con miras a brindar sus servicios en el renovado aeropuerto de Pisco.

«Este es un  proyecto a futuro, cuando empiece a aumentar el número de aeronaves y se convierta en una alternativa para la exportación», indicó Grados.

Además de este terreno, por el cual desembolsaron US$ 250,000, Frío Aéreo se encuentra evaluando tres posibles ubicaciones adicionales, refirió su gerente.

«Debido a una recomendación de Sunat está en evaluación Tacna, desde donde podrían salir productos refrigerados de Chile. También se estudian las oportunidades de Pucallpa, por la exportación de paiche y la necesidad de cadena de frío, y Piura por sus productos hidrobiológicos», refirió.

 

Fuente: Gestión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here