Fueron afectadas 175 familias en Pisco por salida del mar

0
182
(Aeronoticias).- Según informó Defensa Civil fueron afectadas 175 familias en Pisco, quienes recibieron víveres por parte del Pronaa y las actividades marítimas permanecen suspendidas. Defensa Civil informó que 128 viviendas fueron afectadas en el distrito de Sán Andrés en la provincia iqueña de Pisco por el ingreso del mar a sus viviendas, mientras los pobladores regresaron por la mañana para retirar el agua de sus domicilios.
 
Fueron afectadas 175 familias en Pisco por salida del mar
En total son 175 familias, donde las autoridades han atendido a 875 personas. En la avenida Genaro Medrano y San Martín se les entregaron bolsas con víveres por parte del Pronaa, para poder alimentarse por unos días luego de haber pérdido diversas pertenencias por esta situación natural.
El capitán del Puerto de Pisco, Sandro Trigoso Rochabrum, informó que se encuentran suspendidas todas las actividades marítimas y las condiciones del mar volverán a la normalidad hasta el 15 de marzo. En la zona permanece el personal de Defensa Civil que entregó frazadas y colchas a algunos damnificados, sin embargo aún existen personas que esperan ayuda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here