FUERON IDENTIFICADOS 11 CADAVERES DEL ACCIDENTE DE AIR FRANCE

0
216
Diez de los 50 cuerpos rescatados del vuelo Air France que se estrelló hace tres semanas en el Atlántico, son víctimas brasileñas, según dijeron médicos forenses.
 

El departamento de Seguridad Pública del estado Pernambuco informó en un comunicado, que cinco de los primeros 11 cuerpos fueron identificados como hombres brasileños, cinco como mujeres brasileñas y uno como un hombre extranjero.

El departamento no reveló la nacionalidad de la víctima número 11, que sería el hombre extranjero.

Estos expertos, usaron rastros dentales, huellas y muestras de ADN para poder identificar los cuerpos, según el comunicado. Los investigadores están examinando todos los restos, escombros y maletas del avión en una base en Recife, capital de Pernambuco.

Los familiares de las víctimas brasileñas y le embajada en Brasil que representa el origen del extranjero han sido notificadas, pero no se revelarán las identidades de los cuerpos, respetando los deseos de los familiares, señaló el comunicado.

Hasta el momento han sido recuperados 50 cadáveres del océano.

Investigadores brasileños, franceses y estadounidenses están analizando la superficie del Atlántico y sus profundidades en busca de señales del Airbus A330, que se encontró con fuertes tempestades en la ruta Río de Janeiro-París.

Todavía no se han encontrado los aparatos que graban los datos y las conversaciones de los pilotos, con los cuales se podría saber cuál fue la causa del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here