Fuertes oleajes inundan la Costa Verde y litoral peruano

0
234

(Aeronoticias) Los fuertes oleajes en el litoral peruano han provocado estragos en diferentes partes del país. En Lima, según informó el Twitter de Alerta Miraflores, las playas La Pampilla, Tres Picos y Punta Roquitas se han visto afectadas con la salida del mar; por este motivo, el Circuito de Playas de la Costa Verde ha sido cerrado desde el acceso al estadio Bonilla hasta la bajada Balta.

El reportero de RPP Noticias se constituyó hasta Chorrillos donde los pescadores artesanales le manifestaron que los oleajes se registraron al promediar las 2:00 de la madrugada.

“Todo empezó a las 2.00 am, el mar entró con una fuerza increíble provocando que unas 25 embarcaciones resulten dañadas. Asimismo, unos 30 compañeros se encuentran mar adentro ya no pueden retornar a por las condiciones del mar, ellos deben ponerse a buen recaudo opr lo que nos estamos comunicando vía teléfono para saber cómo se encuentran”, señaló Orlando Aguilar, dirigente de los pescadores artesanales de Chorrillos . Fuente: RPP


 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here