Fuerza Aérea del Perú se desplaza al compás de su banda de música por Av. Brasil

0
103
(Aeronoticias) Al compás de su banda de músicos, los miembros de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) se desplazan con garbo y paso elegante por la avenida Brasil, como parte de su intervención en el Desfile y Gran Parada Cívico Militar, que se realiza desde las 10.00 horas en la avenida Brasil.

A su paso por las tribunas y el estrado oficial, los diferentes destacamentos, que incluyen a personal femenino, portan sus respectivos estandartes y son saludados por fuertes aplausos del público, que da grandes muestras de júbilo al ver el colorido espectáculo.

 

Fuerza Aérea del Perú se desplaza al compás de su banda de música por Av. Brasil
 
De igual forma, reciben el saludo del presidente de la República, Alan García Pérez; del ministro de Defensa, Rafael Rey; así como del titular del Congreso de la República, César Zumaeta, entre otras autoridades del palco de honor.

Por patre de la FAP desfilan miembros de su Escuela de Oficiales y Suboficiales, Grupos Aéreos de la Guarnición Aérea de Lima, Grupo de Fuerzas Especiales, Defensa Aérea, Personal de la Reserva Aérea, Policía Militar de Aviación y pilotos de los aviones de combate. Fuente: Andina

 
Aeronoticias recuerda que se ha invitado a la banda de músicos de la Fuerza Aérea del Perú el 22 de setiembre de 2010 al Acto Academico Nacional, que se llevará a cabo a las 10.00 a.m. en el auditorio José León Barandiarán del Ilustre Colegio de Abogados de Lima en homenaje al centenario de Jorge Chávez, es decir esta misma banda que hoy engalanó el desfile de Fiestas Patrias, 52 días después la volveremos a escuchar en el homenaje al peruano que hace 100 años puso el nombre de nuestro país en la historia de la aviación mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here