Fuerzas Armadas celebran hoy aniversario con ceremonia en Cuartel General del Ejército

0
212

(Aeronoticias) El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas celebra hoy su 34º aniversario con una ceremonia central en el Cuartel General del Ejército en San Borja, que encabezará la primera vicepresidenta y encargada del Despacho Presidencial, Marisol Espinoza Cruz.

A esta solemne ceremonia asistirán el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Luis Ricardo Howell Ballena; los comandantes generales del Ejército, Víctor Ripalda Ganoza; de la Marina, Jorge de la Puente Ribeyro; y de la Fuerza Aérea, Pedro Seabra Pinedo.

El acto se desarrollará a partir de las 08:45 de la mañana y luego las autoridades civiles y militares asistirán a la tradicional misa te deum, que se llevará a cabo a las 11:00 horas, en la basílica de la Merced.

La ceremonia litúrgica, a la que también asistirá la vicepresidenta, congregará la familia militar junto con la ciudadanía para venerar a la Virgen de la Merced.
Luego, a las 16:00 horas, se llevará a cabo la procesión de la imagen religiosa, para que el personal superior y subalterno del Ejército, Marina y Fuerza Aérea, renueve su fe a través de esta muestra de religiosidad.

El Día de las Fuerzas Armadas de Perú fue instituido el 24 de setiembre de 1977, mediante Decreto Supremo 003-77-CCFFAA, publicado el 10 de enero del mismo año.

Fuerzas Armadas celebran hoy aniversario con ceremonia en Cuartel General del Ejército

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here