Fujimori es trasladado de emegencia a clínica San Felipe

0
236

(Aeronoticias).-Luego de presentar algunos problemas de cicactrización en la zona de la lengua donde fue operado, el expresidente Alberto Fujimori fue trasladado a la clínica San Felipe, la noche del miércoles.

En declaraciones a una radio local, su médico de cabecera, el congresista Alejandro Aguinaga, indicó que en la última semana Fujimori Fujimori venía presentando problemas pues «esta zona está bastante trajinada porque es la quinta operación quirúrgica que ha sufrido en esta parte y la herida se comenzó a abrir, emergió del fondo una especie de zona tumefacta, aparentemente un hematoma grande».

Informó que el jueves pasado se le hizo una pequeña intervención en la Diroes, pero no tuvo los resultados que esperaban los cirujanos de cabeza y cuello y siguió creciendo esta tumefacción.

«Se decidió hospitalizarlo este miércoles para que sea vigilado por el equipo que lo atiende». Agregó que no se sabe aún cuándo podría ser dado de alta pues todo depende de los exámenes que se le realicen.

fujimori

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here