Fujimori será operado por cuarta vez, afirma su hijo Kenji

0
184
(Aeronoticias).– Kenji Fujimorí anunció que su padre está siendo evaluado en el Hospital de Enfermedades Neoplásicas.  El ex presidente Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión por las matanzas de Barrios Altos y la Cantuta, próximamente sería operado por la aparición de ulceras y heridas en su cavidad bucal, mal del que ha sido intervenido en tres oportunidades anteriormente. 
fujimorialberto
Así lo informó su hijo menor y candidato al Congreso por Fuerza 2011, Kenji Fujimori, señaló que las nuevas lesiones han brotado en la zona de la lengua, lo que sería una recaída de la leucoplasia que padece su padre hace un par de años. 
“Siente mucho dolor y molestia en la cavidad bucal. Los médicos dicen que su estado es delicado. Las lesiones han surgido en la misma zona donde le encontraron el cáncer. Va tener que pasar un proceso de evaluación y tratamiento, y de acá a dos semanas sería operado”, agregó que su padre es una persona fuerte y que espiritualmente es un roble, expresó. 
De otro lado, dijo que el ex presidente le había aconsejado recorrer a pie los sectores más pobres del Perú a fin de mantener una comunicación directa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here