Fujimorismo y Montesinismo son indesligables

0
179
(Aeronoticias).- La presidenta  del Partido Popular Cristiano (PPC) y candidata  a la alcaldía de Lima  en las elecciones que se realizarán dentro de 5 meses, Lourdes Flores,  admitió que fujimorismo y montesinismo son indesligables. “La conducta de Keiko  me lo ha revelado”, declaró para el semanario “Hildebrandt en sus trece”, en su segunda edición, que apareció hoy.
 
En la entrevista que estuvo a cargo del conocido y polémico periodista César Hildebrandt, director del mencionado semanario,  la candidata de la derecha peruana subrayó que en su opinión “la lacra  del montesinismo  fue lo peor del fujimorismo”, añadiendo que la alianza entre ambos movimientos “ que nos llevó al latrocinio de los 90 , es una alianza que no se puede quebrar”.
 

Fujimorismo y Montesinismo son indesligables

En otra parte de sus declaraciones Flores confirmó  que el empresario Carlos Neuhaus, es integrante de su equipo de campaña y  que también formará parte de su equipo municipal en caso de resultar elegida alcaldesa de Lima, señalándolo como un artífice del Megaplaza de Lima Norte.
 
Fue al responder el interrogante del periodista cuando le  preguntó: “¿Otra vez los grandes  apellidos con sabor empresarial?”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here