Fulares y Chalinas

0
229

(Aeronoticias) Para este clima gris es mejor abrigarnos bien y eso implica que utilicemos todos nuestros recursos para hacerlo, todo ello lógicamente con mucha gracia y glamour.

Para ello contamos con infinidad de accesorios que se han hecho ya parte de nuestro atuendo diario, si bien en los meses de verano lucimos nuestro bronceado, y la consigna es mucha piel, ahora el clima nos da la oportunidad de poder lucir toda nuestra ropa, para esto tenemos los preciosos fulares largos con flecos de bellos colores que dan una nota de color y arte a nuestra ropa de invierno.

Las chalinas algo más cálidas de materiales más clásicos, por así decirlo, con un aire un poco más formal probablemente con aquellos puntos de esos que nos recuerdan a aquella abuelita que nos consentía. Lo bueno de esta prenda es que la podemos llevar en el bolso, ya que ocupa poco espacio y nos da un pequeño calorcito que nos conforta.

Busquemos primero colores clásicos, casi neutros para empezar a llevarlas con más facilidad y lograr esa afinidad, luego podemos pasar a las combinaciones más extremas y las chalinas más osadas.

Hana Rodríguez Barboza
teuana@hotmail.com
hrodriguez@aeronoticias.com.pe

Fulares y Chalinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here