Fundación Romero premió tres proyectos de negocios de alumnos de la UAP

0
196

(Aeronoticias).- El portal www.mass.pe y la Fundación Romero premiaron hoy a los alumnos responsables de los tres proyectos ganadores de la III Feria de Negocios «Creando Empresa» de los alumnos de la Universidad Alas Peruanas y del concurso online.

El primer puesto fue para Jugo de fruta “Frucocamu”, producto creado por cinco alumnos del tercer ciclo de la carrera de Administración. Se trata de un jugo hecho a base de frutas selváticas como cocona y camu camu, bebida refrescante con sabor cítrico y rico en vitaminas C. En este contexto y como un verdadero aporte al desarrollo de la industria aeronáutica nacional, el SEMAN implementará también un taller certificado para el ensamblaje de las aeronaves así, como aulas de instrucción debidamente implementadas.

Esta misma empresa, compuesta por los alumnos Sabrina Dávila, Jhon Banda, Yulissa Cardoza, Aranza Dextre y Jhen Cabrera, también obtuvo el primer puesto con más votos en el portal www.mass.pe alcanzando 1,333 puntos del público. El capital semilla otorgado por Fundación Romero fue de S/. 3500 que les servirá para implementar su negocio.

El segundo lugar fue para el producto Samy & Llari, un perfume hecho a base de rosas, sin químicos y a un bajo costo. Los integrantes de este equipo son Jackelin Najarro y Juan Núñez, quienes ya venden el producto y hoy recibieron S/. 1000 como capital semilla.

El tercer lugar fue para el proyecto “Clean Hands”, que es un gel antibacterial para manos en diversas presentaciones y olores. “Hemos escogido este producto porque las personas se preocupan mucho por su higiene personal porque así evitarían contagios y enfermedades que se producen con el contacto de las manos”, indicó el gerente Héctor Huamán, quien estuvo acompañado de su compañero Edgar Milla.

Estos premios se entregaron para reforzar las capacidades de gestión empresarial de los alumnos y en el marco del Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional 2012, suscrito entre la Fundación Romero y la Universidad Alas Peruanas.

Para mayores detalles llamar a la Fundación Romero a los teléfonos 422-9909 anexo 20164, o vía correo electrónico: abustamantee@gromero.com.pe

Fundación Romero premió tres proyectos de negocios de alumnos de la UAP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here