Fusión de Iberia y British beneficia a los socios de la Alianza Oneword

0
162
(Aeronoticias).- La Fusión de Iberia y British Airways beneficia a todos los socios que conforman la alianza Oneword, expresó Julian Palacín Fernández, presidente del Instituto Peruano de Derecho Aéreo y presidente de la Comisión Interamericana de Juristas Expertos en Derecho Aéreo y Espacial CIJEDAE.
 
 Este convenio de colaboración estrategico no solo crea una línea aérea fuerte y con presencia mundial sino que beneficia además a los pasajeros de ambas aerolíneas y a sus socios en esta alianza como es el caso de LAN.
 

Fusión de Iberia y British beneficia a los socios de la Alianza Oneword
 
Iberia y British Airways escribieron el viernes en el registro mercantil de Madrid el documento de su fusión y el acta del nacimiento de Internacional Consolidated Airlines Gropu (IAG).
 
El especialista expresó que la Cooperación Interempresaria en el transporte aéreo es una realidad en la aeropolítica internacional y que estas fusiones permiten operaciones con mayor economicidad, rentabilidad, seguridad y eficiencia que son los principios fundamentales para que la industria aérea mundial avance, dentro de un contexto en donde los costos de las aeronaves, su mantenimiento, los combustibles y lubricantes, los sueldos y salarios del personal aeronáutico, los servicios y atención en tierra y otros servicios generan sobrecostos que con estas fusiones que son en definitiva fórmulas de cooperación, encuentran mejores resultados para la rentabilidad.
 
La flota aérea Iberia British estará compuesta por 406 aviones que cubrirán 214 destinos internacionales, transportando más de 60 millones de pasajeros cada año y con una facturación de más de 20,000 dólares al año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here