FÚTBOL ARGENTINO: BOCA VENCE 2-1 A RACING

0
164
Boca Juniors venció hoy 2-1 a domicilio a Racing y dejó al entrenador rival, Ricardo Caruso Lombardi, al borde de su salida, por la octava fecha del torneo Apertura del fútbol argentino.

Los locales se adelantaron en el marcador con tanto de Pablo Caballero (32m), pero los «xeneizes» revirtieron el resultado con un doblete de Lucas Viatri (46 y 60m), en decisivas jugadas del armador Juan Román Riquelme.

FÚTBOL ARGENTINO: BOCA VENCE 2-1 A RACING

De este modo, Boca sumó su segundo triunfo seguido y acumula 11 puntos, en tanto que Racing tiene 4 y sigue sin ganar en el certamen.

El conjunto que dirige Alfio Basile logró imponerse pese a tener varios jugadores afectados a los seleccionados por las dos fechas finales de las Eliminatorias Sudamericanas para Sudáfrica 2010, como Martín Palermo, Fabián Monzón, Federico Insúa, Julio Cáceres y Claudio Morel Rodríguez.

El técnico Caruso Lombardi había prometido dejar su cargo si perdía el partido, pero postergó su anuncio para este viernes.

Hoy jugarán Chacarita (3)-San Lorenzo (13), Central (13)-Gimnasia (9) y Estudiantes (16)-Lanús (8), mientras el lunes completarán River (5)-Independiente (13).
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here