Futbolista ‘Machito’ Gómez habría disparado a joven de 17 años

0
185

(Aeronoticias) El futbolista del Sport Boys Mario «Machito» Gómez es acusado de herir de bala a un joven de 17 años, de iniciales E.G.P, en una confusa balacera en el Cercado del primer puesto. Gómez permanece detenido en la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía del Callao.

El futbolista pasó por el médico legista esta madrugada y en breves declaraciones dijo a la prensa, “Yo no disparé nada”. Esta versión también la sostiene su abogado, Isaac Monalaya, quien alegó que su patrocinado no participó en dicha balacera.

 

Futbolista 'Machito' Gómez habría disparado a joven de 17 años

 

Sin embargo, la madre del joven herido, Ana Rosario Pasache, dijo que en defensa le pidió perdón a su hijo por herirlo cuando ambos rendían su manifestación y que coincidieron en que el tiroteo empezó porque quisieron asaltar al capitán del Sport Boys cuando bebía con unos amigos, en un bar de la primera cuadra del jirón Puno.

El joven se encuentra fuera de peligro en una clínica local, donde le extraerán la bala que se alojó en su espalda. Según su madre, el adolescente reconoció que el disparo le cayó de manera accidental, cuando regresaba de jugar fútbol con unos amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here