FUTBOLISTA SUDAFRICANO RADEBE DESIGNADO EMBAJADOR DE TURISMO 2010

0
442

La estrella sudafricana de fútbol Lucas Radebe fue elegido como el «Embajador 2010 para el mundo» del sector turístico de Sudáfrica, el cual tendrá la misión de promover al país con miras a la Copa Mundial de Fútbol del próximo año.

El anuncio fue realizado por el ministro de Turismo, Marthinus Van Schalkwyk, en un evento la tarde del jueves en Johannesburgo. Una declaración emitida por el ministerio el miércoles, citó a Van Schalkwyk señalando que el turismo en Sudáfrica era privilegiado por tener a un futbolista de la talla y calibre de Radebe «para asociarse con nosotros para incrementar la expectación» sobre el próximo evento internacional.

FUTBOLISTA SUDAFRICANO RADEBE DESIGNADO EMBAJADOR DE TURISMO 2010

«Estamos ansiosos de trabajar con él en la medida que 2010 se acerca para propagar el mensaje de la anticipación y el optimismo que inunda nuestro país», señaló Van Schalkwy. Radebe, quien nació en Soweto, hizo su debut internacional por Sudáfrica en 1992, y jugó por la selección en 70 ocasiones. El continuó con una brillante carrera en Leed United de Inglaterra, en el cual fue capitán entre 1998 y 2002, para finalmente retirarse del fútbol en 2005.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here