Futuro Decano del CAL recibió en el 2003 condecoración de la Academia Aeronáutica del Perú

0
209

(Aeronoticias) Hace 10 años en el 2003, en el salón Baquijano y Carrillo del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, el Presidente de la Academia Aeronáutica del Perú, Charles Garreau, otorgó al abogado Julián Palacin Fernández, candidato al Decanato del CAL 2014-2016 la máxima condecoración al mérito académico que otorga esta institución a sus agremiados.

La trayectoria del homenajeado fue recordada en una Resolución de esta histórica institución, quien en este acto académico reconoció los méritos del máximo defensor de la soberanía aérea del Perú en las últimas 4 décadas, creador además de la línea aérea de bandera y el primer defensor de la posición del Perú para recuperar la soberanía en el ámbito aéreo en el diferendo limítrofe con Chile.

Publicamos como testimonio histórico una foto de la época, en un acto académico en donde 100 personalidades del Poder Judicial, Ejecutivo, Legislativo, de las líneas aéreas nacionales e internacionales, de la Fuerza Aérea del Perú, Aviación del Ejército, Aviación Naval y Aviación Policial, estuvieron presentes en este homenaje en el que en la mesa de honor estuvo presente Carlos López Gallego, el Decano de los gerentes de líneas aéreas internacionales y ex representante en el Perú de British Airawys.

La síntesis de la biografía de Julián Palacin Fernández la pueden encontrar los lectores en: http://es.wikipedia.org/wiki/Juli%C3%A1n_Palac%C3%ADn_Fern%C3%A1ndez.

http://julianpalacindecanocal.jimdo.com/

https://www.facebook.com/pages/Julian-Palacin-al-CAL/468339463237256?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Juli%C3%A1n-Palac%C3%ADn-Fern%C3%A1ndez-Rumbo-Al-Colegio-De-Abogados-De-Lima/487679401319474?fref=ts

Futuro Decano del CAL recibió en el 2003 condecoración de la Academia Aeronáutica del Perú

{loadposition relacionados}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here