Galaxy S7 llegaría en enero de 2016 y costaría menos que el S6

0
310

(Aeronoticias).- Sorprende la especulación sobre el lanzamiento de enero, pues Samsung no suele hacer anuncios importante a inicios de años.

Según un analista chino, el S7 costaría un 10% menos que el S6, con el fin de ser más competitivo. Como se conoce, Samsung ha perdido espacio en el mercado de smartphone ante Apple, su principal competidos.

Además, se espera que la pantalla de este dispositivo tenga una opción parecida al Force Touch, una tecnología de Apple que permite elegir opciones de acuerdo a la presión en la pantalla.

En el Galaxy S6 se eliminó la ranura microSD debido al cambio de la carcasa de plástico a uno de metal. El Galaxy S7 traería de vuelta esta ranura.

Hace poco Samsung anunció en una conferencia su nuevo sensor que permite a las cámaras capturen imágenes con poca luz. Se espera que la compañía incluya esta tecnología en la cámara del S7.

La cámara sería de 20 megapíxeles y tendría un nuevo patrón de color RSD para mejorar la sensibilidad a la luz y la relación de la señal al ruido en condiciones de poca luz.

El S6 no usó el procesador Qualcomm; se utilizó un procesador Samsung Exynos. Se pensó que el convenio entre Samsun y Qualcomm habría terminado, pero ambas compañías lo negaron. Ahora se cree que el nuevo smartphone tendrá de nuevo el chip Qualcomm.

Fuente: El Comercio.

Galaxy S7 llegaría en enero de 2016 y costaría menos que el S6

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here