Gamarra espera vender 80 millones de soles en el mes de Mayo

0
164

(Aeronoticias) El emporio textil de Gamarra movilizaría este mes de mayo, con ocasión del Día de la Madre, unos 80 millones de soles en ventas, según cálculos del empresario y ex dirigente gremial, Alfredo Sotelo.

Indicó que el Día de la Madre es junto con la temporada navideña y la campaña escolar, las fechas claves de repunte de ventas en Gamarra.
 
El ex dirigente de la Unión Nacional de Empresarios Textiles (UNETE) dijo que actualmente, las prendas de mayor demanda son las de “media estación”, debido a que el clima de Lima es aún cálido. Anotó que las vitrinas en Gamarra se renuevan prácticamente todas las semanas por la gran variedad de modelos que se fabrican y la fuerte demanda de nuevas creaciones no solo de todo el Perú sino también de países vecinos.
 
Sotelo agregó que las proyecciones auguran una temporada muy productiva con el repunte de las exportaciones de prendas, especialmente femeninas, a Venezuela, que se habían estancado por asuntos internos en la economía de ese país. Andina

gamarra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here