Ganadores de los Kid´s Choice Awards

0
245

(Aeronoticias) Angelina Jolie, Liam Hemsworth, Emma Stone, Jennifer Lawrence, One Direction, Selena Gomez, entre otros, se llevaron este año los dirigibles naranjas en la 28ª edición de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards, celebrada en The Fabulous Forum, en Inglewood (California). La gala fue presentada por el Cantante Masculino Favorito elegido por los niños, Nick Jonas.

Jonas abrió el show interpretando un mix de su éxito de ventas Chains y su número uno Jealous. Contó para ello con el apoyo del trío metalero Unlocking the Truth, además de un videomontaje lleno de estrellas, elementos en 3D y acróbatas sobre el escenario. Iggy Azalea y la ganadora de un Grammy Jennifer Hudson subieron también al escenario para interpretar su tema Trouble.

Como broche de oro, la banda de pop-rock australiano 5 Seconds of Summer interpretó su tema What I like About You.

Uno de los momentos más emotivos estuvo protagonizado por Angelina Jolie, quien reapareció tras la operación en la que le extirparon los ovarios. La actriz, premiada como Villana Favorita por su papel en Maléfica, estuvo acompañada por sus hijas Siloh y Zahara.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here