García dice que solo se publican wikileaks selectivos

0
184
(Aeronoticias).- El presidente Alan García lamentó que la empresa periodística  local que dispone de una cantidad de cables diplomáticos filtrados por los llamados wikileaks para el Perú, sean publicados con un criterio selectivo y aparentemente de acuerdo a sus propios intereses.
Fue al responder a los periodistas que lo abordaro0n para conocer sus impresiones respecto a esas revelaciones a posteriori que están afectando el clima electoral peruano casi en vísperas de las elecciones del próximo mes de Abril.
 
 García dice que solo se publican wikileaks selectivos
“¿ Por qué no se dan a conocer los cables de los años 2001 al 2006..? “ Preguntó a su vez el mandatario y jefe del Partido Aprista Peruano (PAP) que mañana hará una movilización de sus militantes para rememorar a su fundador, Víctor Raúl Haya de la Torre, en una marcha denominada “los pañuelos blancos”, en la avenida Alfonso Ugarte de Lima.
Cabe recordar que anteriormente una vocera del diario El Comercio, que tiene un paquete de wikileaks, aclaró que este periódico solo posee los correspondientes a los del 2006 en adelante y no los de la época a que aludió hoy Alan García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here