García Toma derrotará por 68% contra 32% a Amoretti el día de mañana, según última encuesta

0
170

(Aeronoticias) La última encuesta realizada por Aeronoticias sobre 5,000 abogados consultados con un margen de más menos 5% de error, dan como virtual ganador a las elecciones al Decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Lima al líder gremial de la coalición independiente Dr. Víctor García Toma, quien tendría el 68% de las preferencias electorales contra el Dr. Mario Amoretti, Vicedecano renunciante de la actual gestión del Dr. Raúl Chaname Orbe, quien tendría el 32% de las preferencias electorales.

La segunda vuelta electoral la definiría el apoyo del independiente Julián Palacin Fernández, quien salió tercero en las elecciones del pasado sábado 30 de noviembre de 2013; Palacin apoya a García Toma en una alianza en el que se firmó un pacto ético institucional por el cambio y el rechazo al continuismo de la actual gestión, que integró el Dr. Mario Amoretti.

El Dr. Oscar Peña que salió sexto en las preferencias electorales también se sumó a la alianza García Toma-Palacin que saldría triunfante mañana sábado 14 de diciembre de 2013 en el Colegio Meliton Carbajal de Lince, en donde más de 35,000 abogados agremiados del Ilustre Colegio de Abogados de Lima ejercerán el derecho de sufragio para elegir a la Junta Directiva que los representará en el periodo 2014-2015 en el Ilustre Colegio de Abogados de Lima.

Trascendió que desde las 8 de la mañana los Doctores Víctor García Toma lista 11, Julián Palacin Fernández lista 7 y Oscar Peña Gonzáles lista 9, estarán saludando a los abogados que decidirán el futuro de la abogacía por la unión de todos los abogados, que le darían el respaldo al constitucionalista Dr. Víctor García Toma.

No cabe ninguna duda que será una fiesta electoral y que las encuestas ya anuncian al virtual ganador “Víctor García Toma” de impecable trayectoria académica y que a partir del 10 de enero de 2014 juramentará como Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here