Gareth Bale ya entrena con el Real Madrid y podría debutar este sábado

0
189

(Aeronoticias).- El extremo galés Gareth Bale participó este miércoles por primera vez del entrenamiento del Real Madrid y debutaría este sábado ante Villarreal por la liga española.

Gale llegó en horas de la tarde al complejo Ciudad Real Madrid y fue recibido por Cristiano Ronaldo, quien le dio la bienvenida al equipo madridista con una apretón de manos y una sonrisa.

Tras el cordial saludo de CR7, Bale se puso a disposición del técnico Ancelotti y participó de su primera práctica, aunque no de manera tan intensa, pues ayer jugó con Gales sus 33 primeros minutos de la temporada.


La decisión final sobre la presencia del galés en la nómina que enfrente al Villareal la tendrá Ancelotti, quien definirá si le da a Bale un poco más de tiempo para que se adapte a su nuevo club o si lo utiliza cuanto antes en su equipo titular.

Gareth Bale, quien usará el dorsal 11, llegó al Real Madrid proveniente del Tottenham inglés por una cifra mayor a los 100 millones de euros y con un contrato por seis temporadas.

Con información de Andina

Gareth Bale ya entrena con el Real Madrid y podría debutar este sábado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here