Garuda Indonesia y Singapore Airlines planean crear una empresa conjunta

0
735

(Aeronoticias): Garuda Indonesia y Singapore Airlines han anunciado este lunes sus planes de crear una empresa conjunta que profundizará la cooperación entre ambas compañías, aumentará la capacidad de pasajeros entre Singapur e Indonesia y ofrecerá a los clientes más opciones de viaje entre los dos países.

Sujeta a las aprobaciones reglamentarias, la empresa conjunta propuesta cubrirá rutas entre Singapur y Denpasar, Yakarta y Surabaya. Esto ampliará el Memorando de Entendimiento (MoU) que las dos aerolíneas firmaron en noviembre de 2021.

Singapore Airlines obtiene su primer beneficio anual desde 2020

Esto permitiría a Garuda Indonesia y Singapore Airlines coordinar potencialmente los horarios entre ambos países, ofreciendo a los clientes una conectividad de vuelo más fluida entre los dos países y más allá. Las aerolíneas también explorarán la puesta en marcha de nuevas iniciativas, incluyendo productos de tarifas conjuntas y una alineación de los programas corporativos para mejorar la propuesta de valor a los clientes.

«Con la existencia de más de una década de colaboración entre estas dos aerolíneas de bandera nacional, este acuerdo de empresa conjunta, como un hito más de la iniciativa de expansión de la asociación, reforzará sin duda el compromiso entre las dos aerolíneas simultáneamente, ofreciendo una experiencia de vuelo fluida y valiosa a nuestros dos clientes en todo el mundo», comentó Irfan Setiaputra , Presidente y Consejero Delegado de Garuda Indonesia.

«Esta empresa conjunta será un acuerdo beneficioso para todos que eleva la larga asociación entre Garuda Indonesia y Singapore Airlines. Refleja nuestro firme compromiso de hacer crecer los mercados de la aviación en Indonesia y Singapur, facilitando un mayor nivel de conexiones empresariales y personales y promoviendo ambos países como destinos turísticos regionales. Además, nuestros clientes disfrutarán de aún más ventajas, como un mayor nivel de conectividad de la red, mayor comodidad en los viajes y opciones de tarifas adicionales», dijo Goh Choon Phong, Consejero Delegado de Singapore Airlines.

Fuente: aviacionaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here