Gastón Acurio abre su primer restaurante en Miami

0
211

(Aeronoticias) El día de ayer abrió el primer restaurante de Gastón Acurio en la ciudad de Miami «La Mar» y el tercero en Los Estados Unidos. Más de nueve variedades de cebiche, además de emblemáticos platos de la cocina peruana, como la causa limeña, el lomo saltado y las parrillas de anticuchos, forman parte de la carta.

La tarde de ayer el reconocido chef peruano envió mediante su cuenta oficial de Facebook un mensaje al jefe de cocina y capitán al mando de esta nueva aventura, el joven cocinero Diego Oka:

“…un largo camino que te ha llevado a representar a tu país con orgullo por todo el mundo. Bogotá y San Francisco quedaron enamorados no solo de tu talento en la cocina si no de tu calidad humana, de tu espíritu explorador, solidario, libre. El mismo que hoy te lleva a liderar La Mar Miami y que estoy seguro te acogerá con los brazos abiertos. (…) Gracias Dieguito, La Mar Miami es tu barco, el mundo te observa, nosotros aquí orgullosos te aplaudimos. Adelante”, indicaba parte del emotivo mensaje.

El Mandarin Oriental, que cuenta con más de 25 complejos hoteleros en el mundo, reservó un lugar especial para la instalación del restaurante peruano. Tres barras dinámicas, ambientes al aire libre con vista a la bahía de Miami y una tripulación de más de 30 cocineros y reposteros se encargan de ofrecer a los primeros comensales lo mejor de la gastronomía nacional. Fuente: elcomercio.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here