Gastón Acurio abrirá cuatro restaurantes en Chile en próximos doce meses

0
236

(Aeronoticias).- El chef peruano indicó que con la inauguración de nuevos locales se busca que Acurio Restaurantes consolide su presencia en el país sureño.

El holding Acurio Restaurantes tiene previsto inaugurar en Chile en los próximos doce meses unos cuatros restaurantes bajo la denominación de sus diversas marcas comerciales.

El presidente del directorio del grupo, el chef peruano Gastón Acurio, señaló que en los planes está abrir dos locales con el nombre de Tanta, que expenderán comida tradicional peruana.

Dijo además que se inaugurará otro establecimiento La Mar (venta de cebiche) y uno más con la denominación Panchita (venta de anticuchos y comida criolla).

“La idea es que estemos en todo Chile, pero nuestros socios [en su mayoría peruanos] tienen claro que no es una carrera contra el tiempo, nuestro desafío es hacerlo bien”, refirió Acurio en entrevista con el “Diario Financiero”.

Anteriormente, Acurio dijo a El Comercio que el directorio de la empresa tiene previsto la apertura de unos 35 restaurantes entre este y el próximo año, a fin de expandir y posicionar su presencia en el mercado local e internacional.

 

Fuente:El Comercio

Foto:El Comercio


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/190514/a10.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here